Precio anterior: 22111 pesos
21005 pesos con 45 centavos5% OFF

en 12x 3570 pesos con 75 centavos

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Color:Camel

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaCONWORK
Modelo553BAF Titan Camel

Otras características

  • Tipo de calzado de seguridad: Botín

  • Material del calzado: Cuero

  • Material de la suela: Poliuretano

  • Material de la puntera: Acero

  • Género: Sin género

  • Tipo de calzado: Calzado de seguridad

  • Certificación: IRAM

  • Resistencia del calzado: Corriente eléctrica

  • Es resistente al agua: Sí

  • Tipo de cierre: Cordones

  • Tipo de suela: Flexible

  • Es kit: No

Guía de talles

TalleLargo del pie
3523,4 cm
3624 cm
3724,7 cm

Descripción

LÍNEA “FLY”

Duros por fuera. Flexibles por dentro. Livianos. Sus materiales antideslizantes son garantía de seguridad en entornos donde hay riesgo de derrames de líquidos peligrosos.

CAPELLADA
Color: Camel
Exterior: Cuero flor HQ 100%
Interior: Forro textil con tratamiento antimicrobiano
Cuello: Cuero acolchado
Lengüeta: Cuero acolchado

PLANTA
TPU/PU Bidensidad por inyección directa al corte Autolimpiante
Resistente a Hidrocarburos Excelente grip Adherencia al suelo
Resistente a la Flexión
Resistente a la Abrasión


ACCESORIOS
Cordones: Resistentes a la tracción
Ojalillos: Metálicos reforzados
Plantillas: Espuma de latex

PUNTERA
Acero

NUMERACIÓN
Desde el Nº 38 al Nº 45

CONWORK / TECNOLOGÍAS

Somos líderes en Tecnologías Aplicadas para todos nuestros Calzados de Seguridad.


HORMAS EXTRA ANCHAS

Muchas personas no lo saben, pero los pies crecen, se expanden, a medida que pasa el día. Es decir, necesitan más espacio. Por eso desde 2013 fabricamos calzados con Hormas Extra Anchas, sinónimo de trabajadores cómodos de principio a fin decada jornada.

PUNTERAS DE ACERO

En cualquier camino hay obstáculos. Y algunos son duros, muy duros. Lo mejor es contar con calzados provistos con punteras de acero, como los que fabricamos en CONWORK.Acero de 2 milímetros de espesor en promedio y una resistenciaal impacto de 200 joules. Que sean las punteras, y no los pies, las que se hagan cargo de absorber los impactos.

RESISTENCIA A HIDROCARBUROS

Pentano. Alquitrán. Queroseno. Gasolina.
Podríamos seguir enumerando ejemplos de hidrocarburos, sustancias claves en la producción industrial. Claro que además de importantes, los hidrocarburos son potencialmente agresivos para algunos compuestos de suelasen ambientes de trabajo. Para que eso no sucedanuestras suelas y entresuelas están hechas especialmente con poliuretano bidensidad.

RESISTENCIA DIELÉCTRICA

Convivimos con la electricidad. Con la natural, como cuando un rayo cruza el cielo, y con la que generamos de forma artificial.
Pero convivamos manteniendo las distancias. Nuestros calzados con poliuretano bidensidaddebidamente formulados -tanto en las suelas como en las entresuelas-forman parte de la cadena de EPP que aíslan a los trabajadores de los peligros de las descargas eléctricas.

100 % CUERO ARGENTINO

Abrazamos y defendemos la industria argentina. Nuestros calzados tienen otros materiales además de cuero, por supuesto, pero todo el cuero que utilizamos en CONWORK es nacional. Al fin y al cabo, vivimos y trabajamos en un país de tradición ganadera.

CWK IMPACT

Para algunos, “impacto” es sinónimo de “golpe”. Para CONWORK no. Vamos mucho más allá. Queremos que los trabajadores estén verdaderamente protegidos de cualquier tipo de agresión externa, tengan el nombre de hidrocarburos, solventes, ácidos diluidos o álcalis.

CWK AIR

La seguridad es vital.Pesa. Pero eso no significa que los trabajadores tengan que cargar con más peso que el indispensable.
Nuestros materiales y diseños garantizan los menores pesos posibles sin resignar nada en materia de protección.

CWK SAFE

Seguridad y comodidad. El par perfecto.
Resultado de nuestras suelas, punteras de acero, materiales, plantillas y, sobre todo, de nuestro compromiso permanente con la investigación e innovación en lo que mejor sabemos hacer.

CWK DRY

Para que la transpiración de los pies no se quede en los pies. Toda la forrería y las plantillas que utilizamos en CONWORK garantizan una adecuada absorción y desorción -eliminación- de la humedad. Seco es igual a confortabley sano.

CWK REFLEX

Nuestros calzados se hacen ver. No importa que transiten por zonas oscuras o con escasa iluminación. Les agregamos material reflectante para que, cuando sea necesario, ningún trabajador pierda visibilidad.

CWK CLEAN

En entornos de trabajo donde la suciedad es inevitable, CONWORK evita que los trabajadores se la lleven de paseo en sus pies. La clave está en el dibujo de nuestras suelas. Tienen canales de comunicación abiertos alos laterales para que lo único que se acumule sea la productividad de cada empleado.

CWK ECO

Estamos orgullosos de llevarnos bien con el medio ambiente. UtilizamosPU y TPU -poliuretanos termoplásticos- libres de plastificantes y de halógenos, porque nuestro planeta, el único que tenemos, también necesita que lo cuidemos.

CWK FLEX

La naturaleza nos enseña algo: las estructuras flexibles son las más resistentes. Aplicamos esa premisa a la planta exterior de nuestros calzados sometiéndolos a estrictas pruebas de ciclos de flexión.

CWK EVA-MOLD

Acompañar a la perfección la curvatura del talón. Ofrecer un espesor diferenciado para la zona del arco. Tratar a los pies con suavidad. Nuestras plantillas moldeadas tienen esos objetivos y saben bien cómo cumplirlos.